Home / Aplicaciones / Repunta uso de realidad aumentada de Snapchat

Repunta uso de realidad aumentada de Snapchat

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 306 millones de personas de la red Snapchat utilizan diariamente las funciones de realidad aumentada a través de la cámara de su aplicación, informó en el marco de su evento anual para creadores Lens Fens.

La red social compartió que cuenta con más de 250 mil creadores de Lentes de realidad aumentada de más de 200 países, autores de más de 2,5 millones de Lentes, visualizadas en más de 3,5 billones de ocasiones.

Por eso, a la fecha hay 306 millones de usuarios de Snapchat de todo el mundo utilizan la cámara de la app para crear una media de 5,000 millones de Snaps cada día. Más de 200 millones de ellos interactúan con Lentes más de 6,000 millones de veces al día.

Asimismo, la aplicación anunció nuevas funciones de realidad aumentada, como los ‘landmarkers’ personalizados, donde los usuarios de móviles con escáneres LiDAR (como los iPhone recientes) podrán transformar monumentos locales en atracciones de realidad aumentada.

Fuente: MSN

 

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Plataforma Netflix tiene desplome de suscriptores

Tiempo de lectura: < 1 minuto Las acciones de la plataforma de streaming cayeron 21.8% el viernes, su peor desplome desde …