Home / Noticias / Reino Unido, sede de cumbre mundial sobre riesgos de la IA

Reino Unido, sede de cumbre mundial sobre riesgos de la IA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Líderes y representantes de 28 países se reunieron para compartir puntos de vista sobre la IA en Reino Unido.

Los riesgos y oportunidades de la inteligencia artificial están en el punto de mira de la que se ha anunciado como la primera gran cumbre mundial sobre esta nueva tecnología, que se celebra este miércoles en Reino Unido. Los líderes mundiales y los jefes de la industria están evaluando las amenazas potenciales que plantea la IA y la mejor manera de regular el sector.

Elon Musk reconoce que la inteligencia artificial tiene posibles desventajas, pero sugiere precaución a la hora de imponer reglas.

Estados Unidos envió a la vicepresidenta Kamala Harris, quien, junto con más de 27 representantes nacionales, firmó una declaración conjunta sobre la seguridad de la IA.

Pero, señalando las divisiones que pueden avecinarse, el presidente Joe Biden emitió esta semana una orden ejecutiva para que Estados Unidos lidere el camino en la gestión de los riesgos de esta tecnología.

About Silvia Chavela

Ver también

Ventas a distancia necesitan Inteligencia Artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto Los centros de venta y atención a clientes, comúnmente llamados call centers, requieren de herramientas …