Home / Opinión / Reconocen a Fundación Patricio Sanz por trayectoria

Reconocen a Fundación Patricio Sanz por trayectoria

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) se reconoció a la Fundación Patricio Sanz por su trayectoria de más de 100 años ayudando a las personas en situación vulnerable de la CDMX.

Presidida por Fernando Peña Palacios esta fundación destaca por la creación de un modelo educativo replicable a nivel nacional que ofrece cursos y clases que no le cuestan nada a los tutores o padres de familia.

Además se dio cuenta de que las instituciones de Asistencia Privada (IAP) pertenecientes a la Junta de Asistencia del Distrito Federal (JAPDF) reportaron 16 millones 920 mil 132 servicios asistenciales en la CDMX.

En 2019 se llegaron a aprobar recursos por más de 37 millones de pesos en Fondos de Apoyo Económicos que beneficiaron a 50 instituciones

En cuanto al Servicio Social fueron canalizadas alrededor de 906 alumnos a 98 IAP que sumaron 369 horas y 8 mil 690 voluntarios corporativos aportaron 31 mil 509 horas de trabajo sin remuneración alguna.

Los donativos recibidos por parte de la Junta de Asistencia Privada en especie y efectivo rondan en un monto aproximado de 6 millones 85 mil 265 pesos mismos que se canalizaron a 124 IAP de la CDMX.

Con información del Universal 

About Joc Solano

Apasionado por la tecnología, principalmente por todo lo relacionado con inteligencias artificial, Machine learning y Robótica. Te invito a leer y debatir los contenidos que he publicado en esta web de noticias.

Ver también

Telcel

Con Telcel, acotar la brecha digital es una meta cada vez más cercana en México

Tiempo de lectura: 2 minutos Ciudad de México.- El despliegue de redes móviles es un elemento importante que ayuda a …