Home / Opinión / Reconocen a Fundación Patricio Sanz por trayectoria

Reconocen a Fundación Patricio Sanz por trayectoria

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) se reconoció a la Fundación Patricio Sanz por su trayectoria de más de 100 años ayudando a las personas en situación vulnerable de la CDMX.

Presidida por Fernando Peña Palacios esta fundación destaca por la creación de un modelo educativo replicable a nivel nacional que ofrece cursos y clases que no le cuestan nada a los tutores o padres de familia.

Además se dio cuenta de que las instituciones de Asistencia Privada (IAP) pertenecientes a la Junta de Asistencia del Distrito Federal (JAPDF) reportaron 16 millones 920 mil 132 servicios asistenciales en la CDMX.

En 2019 se llegaron a aprobar recursos por más de 37 millones de pesos en Fondos de Apoyo Económicos que beneficiaron a 50 instituciones

En cuanto al Servicio Social fueron canalizadas alrededor de 906 alumnos a 98 IAP que sumaron 369 horas y 8 mil 690 voluntarios corporativos aportaron 31 mil 509 horas de trabajo sin remuneración alguna.

Los donativos recibidos por parte de la Junta de Asistencia Privada en especie y efectivo rondan en un monto aproximado de 6 millones 85 mil 265 pesos mismos que se canalizaron a 124 IAP de la CDMX.

Con información del Universal 

About Joc Solano

Joc Solano
Apasionado por la tecnología, principalmente por todo lo relacionado con inteligencias artificial, Machine learning y Robótica. Te invito a leer y debatir los contenidos que he publicado en esta web de noticias.

Ver también

Drones serán parte de la estrategia de seguridad en Edomex: Alfredo Del Mazo

Tiempo de lectura: < 1 minuto Tras su visita a las instalaciones del C5 de Ecatepec, Alfredo Del Mazo observó el …