Home / Programación / Recomiendan jugar con Dinosaurios 3D en Google

Recomiendan jugar con Dinosaurios 3D en Google

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La opción para ver dinosaurios en tercera dimensión te permite observar a 10 especies diferentes, con sus fichas técnicas, en 62 idiomas diferentes, ya que desde hace un par de años Google lo permite.

Se trata de una función popular entre niños, solamente hay que dar clic en el nombre de la lista de dinosaurios. Luego, desliza un poco hacia abajo y presiona el botón «Ver en 3D» junto a la imagen de la criatura: : Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Estegosaurio, Braquiosaurio, Anquilosaurio, Dilofosaurio, Pteranodon, y Parasaurolophus.

Elige la opción «Ver en tu espacio» para que Google haga el reconocimiento de tu lugar. De preferencia debe ser un espacio despejado en casa, libre de objetos; debajo de tu pantalla, junto al nombre del dinosaurio, se encuentra un botón para compartir tu experiencia a tus amigos desde diferentes redes sociales y apps de mensajería, como WhatsApp.

O en su defecto has el proceso paso a paso: busca en Google el nombre de alguno de los dinosaurios: La especie aparecerá en pantalla con una ficha técnica debajo y la opción “ver en 3D”, luego toca la opción en la pantalla; y posteriormente hay que mover la pantalla un poco hacia arriba y abajo hasta que suena el rugido de la especie y se comience a ver en la pantalla; y una vez salga desplegada podrás jugar con su tamaño y verla incluso en pantalla completa.

Fuente: Expansión

 

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …