Home / Aplicaciones / Realidad aumentada para tener viajes seguros
realidad

Realidad aumentada para tener viajes seguros

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con la entrada del coronavirus muchas de las actividades a las que estábamos acostumbrados a hacer cambiaron y por ende también a los lugares a donde solíamos ir transforman las maneras en cómo mover al turismo por lo que en su mayoría hay diversos lugares que han comenzado a recurrir a las innovaciones tecnológicas para mantener a todo el mundo seguro de un contagio.

Por lo que se ha volteado a ver a las tecnologías como es la “inteligencia artificial”, la “realidad virtual” y “realidad aumentada”, donde los futuros clientes del turismo,serán parte de este nuevo protagonismo y esta nueva realidad.

realidad

Asimismo la misma OMS se ha encargado de difundir que se haga uso de diferentes aplicaciones que puedan ayudar a mantener el control del movimiento de personas y detener el avance del virus, por lo que se ha volteado a algunas de las apps como es el caso de “World Tourist Identification’’, que da la posibilidad de brindar a los clientes un viaje seguro.

Por lo que gracias a la tecnología que tiene instalada dentro de la app, está es capaz de agilizar la identificación y almacenamiento de distintos documentos digitales, lo que evitará que haya acercamiento entre personas.

Y solo en caso de emergencias se dará el contacto humano pero solo si es verdaderamente necesario. Por lo que ahora con esta app las cadenas hoteleras, tienen la obligación de aplicar el acceso del uso en “realidad virtual” y “realidad aumentada”.

Lo cual brindará información visual sobre las características de los aviones y las instalaciones de un hotel y con ello una mejor experiencia del viaje a realizar.

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …