Home / Noticias / Principales plataformas de aprendizaje automático «sin código» en 2021
Principales plataformas de aprendizaje automático "sin código" en 2021

Principales plataformas de aprendizaje automático «sin código» en 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

A continuación, hemos seleccionado las principales plataformas de aprendizaje automático sin código en 2021.

BigML

BigML es una herramienta de código abierto sin código que proporciona aprendizaje automático como un servicio para analistas de negocios e integración de aplicaciones. Puede crear un modelo de aprendizaje automático o aprendizaje profundo con solo 3-4 clics. La herramienta incluye:

  • Interfaz web, que ayuda a los usuarios a cargar un conjunto de datos, hacer un modelo predictivo descriptivo y evaluar el modelo de aprendizaje automático.
  • La interfaz de línea de comandos, también conocida como bigmler, permite más flexibilidad que la interfaz web.
  • API REST que se puede utilizar como contenedor en cualquier lenguaje de programación, incluidos Python, Ruby y Java.

Create ML

Create ML es una de las plataformas de aprendizaje automático sin código de Apple para crear y entrenar modelos personalizados de aprendizaje automático en Mac. Los usuarios pueden entrenar modelos para realizar tareas como reconocer imágenes, extraer significado del texto o encontrar relaciones entre valores numéricos.

Algunas de sus características son:

  • Crear y entrenar potentes modelos en el dispositivo con una interfaz de aplicación fácil de usar.
  • Entrenar múltiples modelos usando diferentes conjuntos de datos, todo en un solo proyecto.
  • Obtener una vista previa del rendimiento del modelo usando Continuity con la cámara y el micrófono del iPhone en Mac, etc.
  • Utilizar una unidad de procesamiento de gráficos externa con la Mac para mejorar el rendimiento del entrenamiento de modelos.
  • Pausar, guardar, reanudar y ampliar el proceso de formación.

Data Robot

DataRobot es una popular plataforma de inteligencia artificial empresarial integral para la implementación rápida y fácil de modelos predictivos precisos. El software de aprendizaje automático automatizado DataRobot admite todos los pasos necesarios para preparar, construir, implementar, monitorear y mantener potentes aplicaciones de inteligencia artificial a escala empresarial.

Fritz AI

Fritz AI es la plataforma de aprendizaje automático para iOS, Android y SnapML en Lens Studio. Se puede usar el estudio de desarrollo de modelos para entrenar soluciones personalizadas o saltar directamente con modelos y proyectos previamente entrenados. Fritz AI para dispositivos móviles y Fritz AI para SnapML son los dos productos clave de Fritz AI.

About Nydia Mejía

Avatar

Ver también

BMW usa inteligencia artificial en privacidad de datos

BMW usa inteligencia artificial en privacidad de datos

Tiempo de lectura: 2 minutos BMW Group está publicando una solución de anonimización basada en inteligencia artificial (IA) que puede …