Home / Industria / Presentan las máquinas “Honda CI Micro-mobility”

Presentan las máquinas “Honda CI Micro-mobility”

Tiempo de lectura: 2 minutos

México 8 noviembre._ Honda R&D Co., Ltd. presentó las máquinas “Honda CI Micro-mobility” y sus tecnologías principales. Las tecnologías de micromovilidad utilizan Honda CI (Inteligencia Cooperativa) y la IA (Inteligencia Artificial) original de la marca que integran la cooperación/coexistencia de personas, máquinas y sociedad.

Honda ha estado trabajando en el desarrollo de tecnologías de micromovilidad impulsadas por CI, con el objetivo de lograr una sociedad en la que todas y cada una de las personas puedan disfrutar de la alegría y la libertad de la movilidad. Con este fin, Honda está tratando de hacer que la movilidad de las personas sea más factible, libre de colisiones y estrés.

En una sociedad en la que la natalidad desciende, la población envejece y las personas han adoptado nuevos hábitos tras vivir la pandemia del Covid-19, se prevé un aumento de la necesidad de movilidad sin restricciones de personas y cosas mediante máquinas de micromovilidad.

Tecnologías de micromovilidad

Con tal suposición, Honda ha establecido dos tecnologías centrales:

La “tecnología de conducción cooperativa sin mapa”, que permite que la máquina de micromovilidad se conduzca por sí misma, mientras reconoce su entorno sin depender de mapas de alta precisión.

Comprensión de la estructura vial en tiempo real (carreteras): Reconoce el entorno de la carretera, como intersecciones, curvas, peatones y otros vehículos utilizando datos de imagen capturados por cámaras (sin usar mapas de alta definición), y luego comprende y determina rápidamente un área transitable en tiempo real.

Honda continuará avanzando en sus tecnologías de micromovilidad impulsadas por CI mientras expande el área donde se realizarán las pruebas de tecnología en la ciudad de Joso.

El objetivo es poner estas tecnologías en aplicaciones prácticas alrededor de 2030 e introducir productos Honda CI Micro-mobility, que lograrán el avance de la movilidad y la vida diaria de las personas, así como la realización de cero colisiones de tráfico.

Fuente: MexicoIndustry

About Silvia Chavela

Ver también

Estas profesiones serán necesarias gracias a la inteligencia artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto La llegada de la inteligencia artificial (IA), y su enorme capacidad para facilitar tareas, ha …