El fabricante de tecnología Dyson presentó sus nuevos auriculares con purificador de aire portátil, que incluyen cancelación de ruido, cuya principal función es filtrar el aire, no únicamente por el COVID-19, sino también ante cualquier contingencia urbana como: gases, los alérgenos y partículas sólidas que se encuentran presentes en el ambiente.
Por esta razón, los Zone incluye cuatro modalidades para la purificación del aire programados con acelerómetros internos y con una modalidad automática que se ajusta entre la velocidad de purificación baja, media y alta según la necesidad.
La compañía difundió que esta mascarilla incluye auriculares con ANC (Cancelación de ruido activa), que se pueden configurar en tres modalidades diferentes: máxima concentración; conversación se activa cuando se baja la visera de la boca; y transparente para que puedas escuchar los sonidos de tu alrededor.
La compañía no ha dado más informes al respecto, pero cree que el producto llegará posiblemente hacia finales del presente año.
Fuente: El Heraldo