Home / Noticias / Presenta ACER su primera bicicleta eléctrica optimizada con IA

Presenta ACER su primera bicicleta eléctrica optimizada con IA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Acer, la empresa global líder en tecnología, anunció su entrada al mercado de las bicicletas eléctricas (e-bikes) con la Acer ebii. Bicicleta que está diseñada para el transporte urbano que integra Inteligencia Artificial (IA) para crear una experiencia de movilidad insuperable para los ciclistas modernos.

Además, cuenta con ebiiAssist, una funcionalidad que integra IA para asistir al usuario, adaptándose automáticamente a las condiciones del viaje, la potencia de pedaleo y las preferencias del ciclista para un viaje más optimizado y a la medida del usuario.

Su batería de larga duración, funciones de seguridad inteligentes y diseño liviano y minimalista, permiten que los usuarios viajen por las calles de la ciudad con mucho estilo y comodidad, dejando al hacerlo una reducida huella de carbono.

Acer ebii

Acer ebii se distingue por tener un diseño modular innovador, elegante y eficiente que integra la batería y la caja de control de manera compacta en el cuerpo del vehículo. Esto permite que su carga sea una tarea sencilla.

De igual manera, su mantenimiento tiene la capacidad de actualizarse fácilmente gracias a ebiiAssist, la tecnología inteligente integrada en la bicicleta que aprende con el tiempo para brindar una experiencia cada vez más personalizada. Esto de acuerdo con la empresa.

De acuerdo con la compañía, la IA también aprovecha los datos y recopila información de los usuarios a través de ebiiGO. Con esta aplicación complementaria, los ciclistas pueden conectar su teléfono a la e-bike a través de Bluetooth y usarla para verificar las rutas recomendadas, la duración de la batería, la velocidad de conducción, la configuración de desbloqueo automático y más para sus aventuras urbanas.

También pueden acceder a ebiiRide, una aplicación de control adaptable que funciona con ebiiAssist para garantizar que los ciclistas nunca se queden sin energía en el camino.

Fuente: Revista Fortuna

About Silvia Chavela

Ver también

Recrean la Holodeck de Star Trek con ChatGPT

Tiempo de lectura: 2 minutos En Star Trek: The Next Generation, el Capitán Picard y la tripulación del Enterprise aprovecha …