Home / Aplicaciones / Ponen en venta terrenos virtuales en metaverso

Ponen en venta terrenos virtuales en metaverso

Tiempo de lectura: < 1 minuto

The Metaverse Group compró una fracción de tierra virtual, ubica en Decentraland, un ambiente que forma parte del metaverso,  en 2.4 millones de dólares en criptomonedas, es decir, poco más de 42 millones de pesos mexicanos.

Los compradores, una subsidiaria del portal Tokens.com; adquirió el terreno con valor de 2.4 millones de dólares que consta de 116 parcelas de 4.9 metros cuadrados, que en total suman 566; y anunciaron que se utilizará para desarrollar inmuebles para celebrar eventos de moda digital.

La publicación refiere que después del anuncio de Facebook Meta, uno de los pioneros en el desarrollo de estos mundos virtuales fue precisamente Decentreland, que formaron una industria de blockchain desde 2017 para crear realidades virtuales en tercera dimensión para que los usuarios pudieran construir una vida digital con comunidades para interactuar unos con otros.

El director de la Fundación Decentraland aseguró que esto ayudará a que más inversionistas consideren comprar terrenos en el metaverso.

Fuente: El Heraldo

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Biden firma ley para impulsar fabricación de chips

Tiempo de lectura: < 1 minuto El presidente Joe Biden firmó la Ley Chips y Ciencia, que está conformada por 280 …