Home / Aplicaciones / Ponen a la venta nuevo Modelo de Consola PS5

Ponen a la venta nuevo Modelo de Consola PS5

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Al menos en Australia, la compañía Sony empezó a introducir ya sus nuevos modelos de PS5 al mercado. O al menos en Australia; y advirtió que no es un modelo más potente y que la nueva y flamante PS5 se haya quedado ya desactualizada, al contrario lo que introdujo Sony son solo un par de ajustes menores que servirán para mejorar algunos aspectos de la consola.

Así pues, redujo en más de 300 gramos el peso de la consola, sin saber que piezas sustituyó para conseguirlo, pero ahora la PS5 resulta más ligera; además cambió los tornillos que van anclados a la base de la consola por otro modelo diferente, que permite ajustarlos sin necesidad de echar mano a un destornillador, pero advierte que sí se necesitarás uno si quieren colocar un disco duro SSD extra a la consola.

A la vez, refiere que de momento solamente se han visto unidades de este modelo (bautizado como CFI-1102A) en Australia, aunque no tardarán en verlo en otras partes del mundo.

Fuente: Gizmodo

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Fabricarán nuevo software para empresas y organismos

Tiempo de lectura: 2 minutos El Tecnológico Nacional de México, Campus Morelia, a través de la Fábrica Académica de Software …