Home / Opinión / Policías y protección civil son reconocidos por Layda Sansores

Policías y protección civil son reconocidos por Layda Sansores

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la Alcaldía Álvaro Obregón, Layda Sansores actual alcaldesa, realizó la entrega de 20 reconocimientos al mérito policial para diversos servidores públicos entre los que se encontraban corporaciones como la Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar y Protección Civil.

La finalidad de estas medallas es felicitar sus esfuerzos realizados durante la actual temporada de pandemia y seguir protegiendo y ayudando a los necesitados.

«A nuestra policía la cuidamos, porque nuestro lema es cuida a quien se cuida y hemos hecho el esfuerzo de no solo amarlos sino también de cuidarlos; sin ustedes no habría esta convivencia de paz», precisó Sansores.

La alcaldesa aseguró que no habría mejor forma de realizar la celebración del 15 de septiembre que premiando a los héroes de hoy, los que suelen ser invisibles o silenciosos pero que marcan una gran diferencia.

Además, en este evento se reconoció al comandante Herrera Valles por su valentía y amor a su país al denunciar los actos de corrupción en la Policía Federal y ser encarcelado sin argumentos legales sostenidos por quien fuera titular de esa dependencia Genaro García Luna.

Por su parte los demás asistentes entre los que destacaron la Directora General de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Marcela Muñoz y el Director de Protección Civil de AO, José Federico Piña, agradecieron este reconocimiento para sus elementos y mencionaron que es un impulso para que sigan dando lo mejor de si en estas labores.

About Joc Solano

Joc Solano
Apasionado por la tecnología, principalmente por todo lo relacionado con inteligencias artificial, Machine learning y Robótica. Te invito a leer y debatir los contenidos que he publicado en esta web de noticias.

Ver también

Wallets tendrán mayor presencia en 2021: Alexis Nickin Gaxiola

Tiempo de lectura: < 1 minuto Las nuevas billeteras electrónicas también conocidas como Wallets se convertirán en el futuro de las …