Home / Aplicaciones / Plataforma Netflix vuelve a subir sus tarifas

Plataforma Netflix vuelve a subir sus tarifas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La plataforma Netflix sube sus precios nuevamente en Estados Unidos y el plan estándar, que permite dos pantallas simultáneas, ahora cuesta $15,50 al mes, en lugar de $14.

El plan premium, que permite cuatro pantallas simultáneas y contenido 4K, ahora cuesta $20 al mes, en lugar de $18; el plan básico, que permite una sola pantalla y no ofrece contenido 4K, ahora cuesta $10 al mes.

Este es el segundo aumento desde octubre de 2020, cuando Netflix elevó el precio en Estados Unidos entre 1 y 2 dólares al mes, cuando los precios también subieron en España y Latinoamérica entre octubre y noviembre de 2021.

Se trata de una diferencia de 12-24 dólares al año por hogar. Los suscriptores canadienses verán también aumentos en los precios de suscripción. Los nuevos precios mensuales se aplican a todos los miembros nuevos, y Netflix dijo que “entrarán en vigencia gradualmente” para miembros actuales.

La empresa informó que los usuarios recibirán un correo electrónico 30 días antes de que la compañía comience a cobrarte más, lo que te da tiempo para cancelar o cambiar tu plan.

Fuente: Gizmodo

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …