Home / Noticias / Plataforma Netflix alza tarifas en sus planes

Plataforma Netflix alza tarifas en sus planes

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los costos del servicio de Netflix en México aumentaron para sus suscriptores en varios planes esto con el fin de mejorar su experiencia y poder apostar por contenidos originales, señaló un vocero de Netflix.

El directivo expresó que el aumento no afectará para los usuarios que cuentan con el plan Básico, el cual tiene un costo de 139 pesos al mes, sin embargo, los planes Estándar y Premiun suben de manera mensual a $219 y $299, respectivamente; el primero costaba $196, y el Premium $266, pero el plan ya cuenta con más beneficios dentro de su programación.

Detalló que los tres planes cuentan con series y películas ilimitadas y tienen acceso en cualquier dispositivo (teléfono, tv, laptop o tablet). El Básico permite disfrutar de todo su contenido de manera simultánea en un dispositivo, el Estándar en dos y el Premium da acceso en cuatro.

La gran diferencia entre los tres es que el menos costoso no permite la opción HD y Ultra HD para disfrutar en una mejor definición. El plan Estándar tiene acceso al HD y el Premium a ambos, en cualquier dispositivo donde el usuario quiera ver su contenido.

Estos cambios aplican tanto para los usuarios que ya tienen una cuenta con Netflix como para los nuevos suscriptores. La empresa notificará a sus consumidores sobre el aumento, dependiendo del plan con el que cuenten, los nuevos precios ya se actualizaron en la pantalla del streaming a partir de este lunes 1 de noviembre.

Fuente: Latinus

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Listas, llamadas y videollamadas por Gmail: Google

Tiempo de lectura: 2 minutos La nueva función de llamadas y videollamadas en Gmail, en la aplicación de correo electrónico …