Home / Aplicaciones / Pixel 6 Pro presenta carga más rápida

Pixel 6 Pro presenta carga más rápida

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El fabricante por fin ha mejorado el sistema de carga rápida del Pixel 6, ya que XDA Developers ha tenido acceso a documentos de la entidad regulatoria que certifica los dispositivos en Taiwán (algo así como el equivalente a la FTC Estadounidense).

Un documento revela que el cargador del nuevo móvil funciona a 11 voltios y 3 amperios. En otras palabras, que se trata de un cargador de 33W, lo cual puede parecer poco comparándolo con los cargadores que ofrece la competencia que alcanzan los 55 W o incluso los 65W (la mayor parte de los cargadores de los últimos OnePlus funcionan a 65W y algunos móviles de alta potencia como el ASUS Rog Phone 5 también alcanzan esa cifra).

Sin embargo, 33W son casi el doble de los 18W que traían los sistemas de carga rápida del Pixel 5, el Pixel 4 o el Pixel 3. También mejora la carga rápida de teléfonos de gama alta como el Galaxy S21 Ultra, que funciona a 25W. Incluso sin saber todavía cuánto tiempo tardará en cargar, es una buena cifra teniendo en cuenta que la batería (si es que filtraciones anteriores están en los correcto) es una 5000mAh.

Fuente: Gizmodo

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Desarrollan investigadores biosensor coloidal

Tiempo de lectura: 2 minutos Investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) buscan reducir los índices de Daño Renal Agudo (DRA), …