Home / Aplicaciones / Piden 20 mdd a Zuckerberg por marca Meta

Piden 20 mdd a Zuckerberg por marca Meta

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una empresa de Arizona, Meta PC, que vende ordenadores y componentes podría poner en problemas a Meta, el gigante tecnológico antes conocido como Facebook, al solicitar 20 millones de dólares a su presidente Zuckerberg.

De acuerdo a la publicación de Matías S. Zavia en Gizmodo, la empresa Meta PC llevan operando más de un año, pero fue en agosto de 2021 cuando sus fundadores, Joe Darger y Zack Shutt, presentaron una petición oficial para registrar la marca “Meta”.

Pero si bien la solicitud de marca registrada aún no ha sido concedida, los fundadores de Meta PC ya han elaborado un plan para cuando Mark Zuckerberg intente reclamar el nombre, por lo tanto, dijeron que están dispuestos a vender la marca a Facebook por no menos de 20 millones de dólares, sin embargo una fuente cercana a la compañía dijo que Facebook tiene los derechos necesarios para usar la marca “Meta” en sus productos y servicios.

Fuente: Gizmodo

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Investigadora produce biogás con técnicas de inteligencia artificial

Tiempo de lectura: 2 minutos La Doctora Ofelia Landeta Escamilla, investigadora del Tecnológico Nacional de México, campus Orizaba, participó en …