Home / Aplicaciones / Photoshop añade filtros neuronales que usan inteligencia artificial
Photoshop añade filtros neuronales que usan inteligencia artificial

Photoshop añade filtros neuronales que usan inteligencia artificial

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como parte de sus mejoras, Adobe ha desarrollado filtros neuronales en Photoshop CC 2021, que funciona a través de redes neuronales.

Como lo dice su nombre, los nuevos sistemas de filtros de Photoshop cuentan con un sistema de análisis mediante software procesado a través de redes neuronales.

Estas se encargan de analizar y procesar la imagen para conseguir resultados rápidos, naturales y creativos en las fotografías.

Algunos de los filtros inteligentes de Photoshop

  • Retrato inteligente: Con este filtro, el usuario puede hacer que la cara de la imagen exprese más o menos felicidad, sorpresa o ira. También se puede variar la edad facial, la mirada, la densidad de cabello, la dirección de la cabeza o la dirección de la luz.
  • Suavizar la piel: Con esta herramienta se pueden eliminar las imperfecciones de la piel.
  • Transferencia de maquillaje: Se puede poner el maquillaje de una imagen a otra.
  • Colorear imágenes en blanco y negro de manera automática.
  • Eliminación de artefactos: sirve para mejorar imágenes de baja calidad.
  • Sustitución del cielo: permite cambiar el cielo, se escoge el cielo de una imagen y se aplica a otra. Además de poner capas completas de cielo, esta función también da la opción de graduar diversas características, por ejemplo, el brillo, la temperatura o la escala.

Adobe Sensei

La inteligencia artificial está cambiando la forma de funcionar de las organizaciones. Además, Adobe Sensei se encuentra a la vanguardia de esta tendencia, al potenciar la creatividad, los flujos de trabajo y el marketing digital y, de este modo, hacer que las experiencias de todos los clientes sean más asombrosos y más personales.

El aumento de los clientes en un mayor número de canales conlleva un incremento en la demanda para proporcionar contenidos con mayor rapidez.  En Adobe Creative Cloud, la inteligencia artificial de Adobe Sensei ayuda a pasar del concepto a la realización más rápido, ya sea buscando la imagen adecuada, creando la composición perfecta o editando transiciones de video.

 

About Nydia Mejía

Avatar

Ver también

Inteligencia artificial empodera al consumidor: Marcelo Spaziani

Inteligencia artificial empodera al consumidor: Marcelo Spaziani

Tiempo de lectura: 2 minutos La inteligencia artificial (IA) empodera al consumidor, de acuerdo con Marcelo Spaziani, VP de Ventas …