Home / Noticias / Nuevo buscador en internet funciona con inteligencia artificial

Nuevo buscador en internet funciona con inteligencia artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un nuevo buscador en internet funciona con inteligencia artificial. La inteligencia artificial ha tenido como principal objetivo intentar hacer más fácil las tareas y la vida de los seres humanos por medio de la tecnología.

Esto se ha planeado en diferentes formas, como lo son la búsqueda de información y creación de contenido con tecnología independiente a las creaciones ya existentes.

Esta forma de entender la realidad ha mostrado muchos avances, como lo fueron fotos recientes en la que los humanos se mostraban con inteligencia artificial y quedaban prácticamente igual, pero en versión comics.

Otra muestra de los avances ha sido la respuestas automáticas que han empezado a usar muchas empresas, reemplazando la atención al cliente hecha por humanos.

Además de esto, ahora se conoce un nuevo buscador en internet que está integrado con las funciones de la inteligencia artificial. Su nombre es “You” y busca facilitar las búsquedas de los usuarios, mostrando los resultados en un formato de redacción mucho más fácil de entender.

Desventajas

Una de las desventajas es que la información proporcionada por la inteligencia artificial podría ser imprecisa en algunos casos, ya que sus propios creadores han advertido que no se pueden hacer responsables de los resultados de las búsquedas. Por esto, se recomienda utilizar, por ahora, con datos exclusivamente por curiosidad y no con fines laborales o académicos, como se usan los demás buscadores.

Los resultados que puede arrojar You están basados en información recopilada de internet, los cuales se toman de chatbox. Esta información se analiza y se comparte con las fuentes de las cuales provienen.

De este buscador hay una versión disponible en beta para todo el público y se puede usar de forma completamente gratuita y se puede acceder a través del siguiente link https://you.com/

Fuente: www.semana.com

About Silvia Chavela

Ver también

Ventas a distancia necesitan Inteligencia Artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto Los centros de venta y atención a clientes, comúnmente llamados call centers, requieren de herramientas …