Home / Aplicaciones / Nuevas tecnologías transforman a empresas Pymes

Nuevas tecnologías transforman a empresas Pymes

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la actualidad, el rol de la tecnología ha alcanzado gran relevancia, y los procesos para su adopción se están acelerando, por ello se han convertido en una condición necesaria para las Pymes, pues pese a la crisis sanitaria y al confinamiento obligado, las personas y organizaciones han podido seguir en contacto y realizar sus negocios por medio de todos los recursos tecnológicos con los que cuentan.

Hoy en día se resalta que las telecomunicaciones son el potenciador de los negocios y las organizaciones porque facilitan la conexión con clientes, proveedores, socios y partes interesadas en todo momento y en cualquier parte del mundo, lo cual está llevando a la reinvención de las industrias.

En un mundo hiperconectado como el actual, deben brindar a sus clientes las mejores experiencias que garanticen no solamente su satisfacción sino su fidelidad a largo plazo; e innovar y diseñar nuevos servicios y soluciones al mercado.

En fin, las organizaciones deben confiar en los procesos de transformación digital como plataformas tecnológicas con soluciones de redes híbridas, conectividad en la nube, seguridad, servicios de voz y colaboración con el fin de responder efectiva y rápidamente a las crecientes demandas de las diferentes industrias.

Fuente: Mundo Inmobiliario

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Fabricarán nuevo software para empresas y organismos

Tiempo de lectura: 2 minutos El Tecnológico Nacional de México, Campus Morelia, a través de la Fábrica Académica de Software …