Home / Sin categoría / Nueva lámpara de Xiaomi con calentador integrado y voz inteligente
xiaomi

Nueva lámpara de Xiaomi con calentador integrado y voz inteligente

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si se llega a escuchar el nombre de Xiaomi se suele relacionar con los smartphones pero esta es una compañía enorme que no sólo enfoca sus esfuerzos a dispositivos móviles; de hecho, gran parte de sus ingresos son generados desde otros productos, principalmente de los electrodomésticos.

Ya que la compañía china ahora ha sacado la presentación de una lámpara inteligente que también funciona como calentador doméstico, la cual es ideal para espacios pequeños.

lampara xiaomi calentador

¿Cómo funciona la lámpara inteligente calentador de Xiaomi?

Además de qué es capaz de emitir luz, pero también funciona como calefactor. Según explica Xiaomi, “el aire caliente comienza a salir en tres segundos después de que la lámpara se haya encendido”.

En cuanto en la parte de la lámpara está integra un sistema de calefacción por infrarrojos permitiendo que el calor se disipe rápidamente.

Lo cual la hace diferente a los sistemas de calentamiento convencional que suelen propagar el calor lentamente por la habitación, el de Xiaomi actúa rápidamente y el usuario puede sentir los efectos casi de forma inmediata.

De acuerdo con GizmoChina, “el usuario puede elegir entre una lámpara cuadrada de 60 cm y 12 cm de grosor con una potencia de 1000W y una LED de 80W o un modelo rectangular de 90 x 60 cm con una LED de 120 W y una potencia de 1300W”. 

Asimismo también dentro de esta lámpara tiene integrado el propio asistente de voz de Xiaomi, Xiao AI, con el que se puede controlar la temperatura y el brillo de la iluminación.

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …