Home / Aplicaciones / Netflix compra primer estudio de videojuegos

Netflix compra primer estudio de videojuegos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Netflix colgó los primeros videojuegos que se podrán probar en su plataforma y por ende compró su primer estudio de videojuegos: Night School Studio. “No es un estudio muy grande, aunque su videojuego Oxenfree, una aventura gráfica de misterio, tuvo una gran acogida entre los títulos indies.

La plataforma señaló que Night School aportará “juegos diferentes y originales con corazón”, pretende aprovechar la labor de los “creadores de juegos para crear y ofrecer excelente entretenimiento a millones de personas”.

Pero Netflix seguirá este impulso y trabajarán con “desarrolladores de todo el mundo, contratando a los mejores profesionales del sector para construir una colección fabulosa de juegos exclusivos diseñados para gamers de todas las clases y niveles”; y la colección de videojuegos que ofrecerá Netflix es que ya se incluirán con tu suscripción activa, y “sin anuncios y sin compras en la aplicación”.

Fuente: Gizmodo

About René Sánchez

Ver también

Rodrigo Besoy y las Oficinas Familiares

Funcionamiento de Oficinas Familiares mejora con IA: Rodrigo Besoy Sánchez

Tiempo de lectura: 2 minutos La transformación digital de las Oficinas Familiares presenta la oportunidad de aprovechar la inteligencia artificial …