Home / Industria / Neon inauguran máquina expendedora de NFT’s

Neon inauguran máquina expendedora de NFT’s

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Neon, la plataforma de coleccionismo de arte digital basada en la blockchain de Solana, inauguró la primera máquina expendedora de Tokens No Fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Nueva York, para que las obras de arte en línea sean tan fáciles de conseguir como una barra de chocolate.

“El público objetivo son los curiosos de las criptomonedas, las personas que intentaron comprar criptomonedas o que estaban interesadas en comprar un NFT, pero se toparon con demasiadas barreras», mencionó el director ejecutivo de Neon, Kyle Zapitell a Reuters.

El aspecto de la máquina que dice “NFT ATM”, ubicada en el distrito financiero de Bajo Manhattan, solamente ofrece pequeñas cajetillas, similares a las de los cigarros, que incluyen códigos QR, para ser escaneados por cualquier dispositivo móvil, laptop o tableta, donde viene la obra de arte, cuyo precio oscila entre los 5.99 y 420.69 dólares.

Fuente: Expansión

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …