Home / Eventos / Microsoft celebra su evento anual de partners más importante

Microsoft celebra su evento anual de partners más importante

Tiempo de lectura: 2 minutos

Microsoft Inspire 2023 vuelve a unir a los más de 400.000 partners de Microsoft en todo el mundo -12.100 de ellos en España- en su evento anual.

Durante dos jornadas, organizadas el 18 y 19 de julio, la compañía ha compartido las últimas innovaciones, inversiones y programas que Microsoft pone a disposición de sus socios de negocio para potenciar su rentabilidad, al aprovechar los beneficios del cloud, la IA y las aplicaciones empresariales.

La edición de Microsoft Inspire de este año se ha convertido en el escenario ideal para destacar el papel transformador de la IA para los clientes y socios de la compañía.

Durante el evento, Microsoft ha presentado nuevas soluciones impulsadas por la IA y ha demostrado cómo es posible aprovechar estas innovaciones en las organizaciones de diversas formas: desde la expansión de la capacitación en IA hasta el lanzamiento de nuevos productos y servicios que impulsan los resultados.

Respecto a las novedades, la compañía ha presentado Bing Chat Enterprise, diseñado especialmente para empresas. Desde el lanzamiento del nuevo Bing en febrero, Microsoft ha recibido el feedback de muchos clientes empresariales que están entusiasmados con la posibilidad de dotar a sus organizaciones de nuevas y potentes herramientas de IA, pero les preocupa que los datos de sus empresas no estén protegidos.

Bing Chat

Por eso, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Bing Chat Enterprise, que ofrece a las organizaciones una solución de chat para el trabajo potenciado por IA y que cuenta con toda la seguridad y protección de datos que Microsoft ofrece a sus clientes empresariales.

Lo que entra -y lo que sale- de la organización permanece protegido, dando a los clientes acceso gestionado a mejores respuestas, mayor eficiencia y nuevas formas de ser creativos.

La versión preview de Bing Chat Enterprise empezará a desplegarse el 18 de julio para las organizaciones con licencia Microsoft 365 E5, E3, Business Premium y Business Standard, sin coste adicional. Más adelante, Bing Chat Enterprise también estará disponible como suscripción independiente por 5 dólares al mes por usuario.

Fuente: news.microsoft.com

About Silvia Chavela

Ver también

Recrean la Holodeck de Star Trek con ChatGPT

Tiempo de lectura: 2 minutos En Star Trek: The Next Generation, el Capitán Picard y la tripulación del Enterprise aprovecha …