Home / Noticias / Microsoft anunció Azure Percept, su nueva plataforma para inteligencia artificial
Microsoft anunció Azure Percept, su nueva plataforma para inteligencia artificial

Microsoft anunció Azure Percept, su nueva plataforma para inteligencia artificial

Tiempo de lectura: 2 minutos

Microsoft anunció hoy Azure Percept, su nueva plataforma de hardware y software para llevar más de sus servicios Azure AI al límite.

Azure Percept facilitará la implementación la inteligencia artificial

Percept combina las herramientas en la nube Azure de Microsoft para administrar dispositivos y crear modelos de inteligencia artificial con hardware de los socios de dispositivos de Microsoft. La idea general aquí es hacer que sea mucho más fácil para todo tipo de empresas construir e implementar IA para cosas como detección de objetos, detecciones de anomalías, análisis de estantes y detección de palabras clave en el borde, proporcionándoles una solución de extremo a extremo que requiere desde la creación de modelos de IA hasta su implementación en hardware compatible.

Para poner en marcha esto, Microsoft también lanza hoy un kit de desarrollo de hardware con una cámara inteligente para casos de uso de visión (denominado Azure Percept Vision). El kit cuenta con módulos de inteligencia artificial habilitados por hardware para ejecutar modelos en el borde, pero también se puede conectar a la nube. Los usuarios también podrán probar sus pruebas de concepto en el mundo real porque el kit de desarrollo se ajusta a la arquitectura de entramado de ranuras en T 80/20 ampliamente utilizada.

Además de Percept Vision, Microsoft también está lanzando Azure Percept Audio para casos de uso centrados en audio.

“Comenzamos con las dos cargas de trabajo de inteligencia artificial más comunes, visión y voz, vista y sonido, y hemos entregado ese plano para que los fabricantes puedan tomar los conceptos básicos de lo que comenzamos”, dijo Roanne Sones, la empresa vicepresidente del grupo de plataformas y borde de Microsoft. «Pero pueden imaginarlo en cualquier tipo de factor de forma responsable para cubrir un patrón del mundo».

Los clientes de Percept tendrán acceso al servicio cognitivo de Azure y los modelos de aprendizaje automático y los dispositivos Percept se conectarán automáticamente al centro de IoT de Azure.

About Nydia Mejía

Avatar

Ver también

BMW usa inteligencia artificial en privacidad de datos

BMW usa inteligencia artificial en privacidad de datos

Tiempo de lectura: 2 minutos BMW Group está publicando una solución de anonimización basada en inteligencia artificial (IA) que puede …