Home / Aplicaciones / Microsoft actualizará teclado Swiftkey

Microsoft actualizará teclado Swiftkey

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ciudad de México. 09 Agosto.- La función de copiar y pegar, ya sea para buscar algo en Google, enviar información a otras personas o simplemente hacer un respaldo de la misma, durante este tiempo solo era posible en una misma plataforma, pero ahora esto está por cambiar.

En el sistema operativo Android se pueden instalar distintos teclados, pero ahora algunos usuarios reportaron que el teclado Swiftkey en su fase beta, permite que el porta papeles sea accesible desde Windows.

Para poder enviar los textos entre las aplicaciones se utilizará una seguridad de textos cifrados para que ninguna otra persona pueda acceder a lo que se copia y pega; además incluye la capacidad de escritura únicamente deslizando el dedo sobre el teclado para poder escribir, y a la vez en Swiftkey se puede personalizar el color fondos o efectuar otro tipo de personalización.

Foto tomada de la web

About René Sánchez

Ver también

Rodrigo Besoy y las Oficinas Familiares

Funcionamiento de Oficinas Familiares mejora con IA: Rodrigo Besoy Sánchez

Tiempo de lectura: 2 minutos La transformación digital de las Oficinas Familiares presenta la oportunidad de aprovechar la inteligencia artificial …