Home / Aplicaciones / MeowTalk traduce los maullidos en lenguaje humano

MeowTalk traduce los maullidos en lenguaje humano

Tiempo de lectura: < 1 minuto

MeowTalk es una aplicación que traduce los maullidos en lenguaje humano. Es decir, por fin podrás saber si un miau significa “sírveme más comida”, “juega conmigo” o “te quiero”.

Esta app fue desarrollada por Javier Sánchez, un ex-ingeniero de Amazon que contribuyó al desarrollo del asistente digital Alexa.

Solo debes descargarla y grabar el maullido del gato. El software lo compara con una extensa base de datos para proporcionar una traducción basada en posibles intenciones y significados.

Cuanto más se utilice la aplicación, más precisa será, debido a que el software de aprendizaje automático y la inteligencia artificial mejorarán su comprensión del maullido de cada gato a través de la grabación y etiquetado de los sonidos.

Un indicador natural del nivel de felicidad de un perro es su cola. Si la bate, seguramente, está feliz. Pero una startup surcoreana llamada Petpuls ha desarrollado un collar con IA capaz de descifrar el estado de animo de tu perro.

Mediante el análisis de más de 10.000 muestras de ladridos de 50 razas de perros, la tecnología identifica si el animal está ansioso, deprimido, u otros estados, con una precisión de reconocimiento del 90 %.

About Silvia Chavela

Ver también

El auge de la inteligencia artificial dispara la demanda de gas natural

Tiempo de lectura: < 1 minuto Los expertos esperan que el gas natural desempeñe un papel clave en la transición mundial …