Home / Noticias / McDonald’s aplicará inteligencia artificial desde 2024

McDonald’s aplicará inteligencia artificial desde 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En un esfuerzo con visión de futuro, McDonald’s Corporation y Google están a punto de incorporar la tecnología de Google Cloud en miles de establecimientos de todo el mundo.

Esta colaboración estratégica, una mezcla de análisis de datos e Inteligencia Artificial (IA), está diseñada para impulsar el servicio al cliente y agilizar las operaciones dentro de la red mundial de McDonald’s.

En el núcleo de esta alianza, McDonald’s pretende explotar un amplio espectro de infraestructuras de Google Cloud, herramientas de análisis de datos y tecnologías de IA, según datos del sitio web Digital Trends. Esto con el objetivo de acelerar la innovación y perfeccionar las experiencias para todas las partes interesadas de McDonald’s, tanto clientes como empleados.
La alianza con Google

Brian Rice, vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de McDonald’s, percibe una inmensa perspectiva de expansión en su negocio digital. “Nuestra alianza con Google Cloud nos permite explotar este potencial, aprovechando nuestra amplitud y alcance para desarrollar capacidades y desplegar soluciones a una velocidad sin precedentes”, expresó Rice.

La colaboración pretende adoptar Google Distributed Cloud, uniendo servicios de software y hardware, en numerosos establecimientos McDonald’s. Esta iniciativa les permitirá emplear aplicaciones de software basadas en la nube y soluciones internas de IA según sus necesidades.

About Silvia Chavela

Ver también

Crea avatares hiperrealistas con IA

Tiempo de lectura: < 1 minuto Microsoft ha presentado un sistema de inteligencia artificial para generar avatares hiperrealistas. Este sistema, conocido …