Home / Noticias / Mastercard utilizará NFT en Día de las Madres

Mastercard utilizará NFT en Día de las Madres

Tiempo de lectura: < 1 minuto

MasterCard Latinoamérica y Caribe, por primera vez en su historia, se asocia con la compañía de arte NFT, Rainbow Lobster, para celebrar el Día de las Madres, para que la firma de soluciones de pago digital y el emprendimiento transmedia de contenido driginal, branded content, arte y activismo ofrecerán a través de la tecnología NFT (Non-Fungible Token) experiencias gastronómicas a las madres el próximo 10 de mayo.

MaserCard destacó que “con el fin de conectar con las mamás en su día y celebrar el poder de las mujeres en México, Rainbow Lobster tendrá disponibles este lunes 9 de mayo a partir de las 12 pm, obras NFT coleccionables para las primeras cinco personas que accedan a la página de Rainbow Lobster en OpenSea.io, la más grande plataforma de comercio de NFT. Estos tokens, creados por el art toy mexicano Doctor Morbito, serán la llave de acceso para una experiencia gastronómica única en el restaurante de Mastercard”.

Las personas que porten estos NFTs, este 10 de mayo disfrutarán de una cena maridaje en compañía de sus mamás, en Priceless with Estoril, una nueva apuesta gastronómica que une a diversos chefs reconocidos, en colaboración con artistas multipremiados, para crear una experiencia que combina al arte, la cocina y la tecnología.

Forbes señala que los NFT son activos digitales únicos que pueden ser comercializados o intercambiados, los cuales son equivalentes a certificados de propiedad.

Fuente: Forbes México

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Avanan advierte a usuarios de Roblox sobre virus

Tiempo de lectura: < 1 minuto Según un reporte de la firma de ciberseguridad Avanan, un “bug” podría suponer una amenaza …