Home / Opinión / Más y mejores centros de salud en Edomex con Alfredo Del Mazo

Más y mejores centros de salud en Edomex con Alfredo Del Mazo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El  actual gobierno del Estado de México, a cargo de Alfredo Del Mazo, ha refrendado su compromiso por atender los centros de salud de dicha entidad para ofrecer mejores servicios a los mexicanos

En 2019, el mandatario cumplió con su meta de atender 221 centros de salud de los mil 221  existentes y aseguró que continuar con este proceso y culminarlo tardará un periodo de tres año.

Dijo que lo importante no solo es garantizar el acceso a los servicios de salud, sino ofrecer servicios de calidad y vanguardia.

Los centros de salud, atienden poco más del 80 por ciento de las enfermedades y padecimiento que afectan a la población por eso resulta tan importante darles el mantenimiento necesario.

“Sabemos todos que la salud es una necesidad primaria y que gracias a estos esfuerzos nos va a permitir de manera conjunta, brindar mejores servicios a la población”, precisó.

El objetivo para este sector en lo que queda de dicha administración dejar los centros de salud operando en un nivel óptimo y eso comprende que la infraestructura esté en buenas condiciones, equipados y con personal médico y de enfermería calificado, así como con los insumos y medicamentos suficientes para atender a toda la población.

Finalmente, Del Mazo adelantó que será durante este 2020 cuando se gestione mayor impulso para que incremente el número de médicos y enfermeras que prestan sus servicios en la entidad, con el fin de cubrir la demanda de servicios de salud en ese estado.

 

About Joc Solano

Joc Solano
Apasionado por la tecnología, principalmente por todo lo relacionado con inteligencias artificial, Machine learning y Robótica. Te invito a leer y debatir los contenidos que he publicado en esta web de noticias.

Ver también

Drones serán parte de la estrategia de seguridad en Edomex: Alfredo Del Mazo

Tiempo de lectura: < 1 minuto Tras su visita a las instalaciones del C5 de Ecatepec, Alfredo Del Mazo observó el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *