Home / Aplicaciones / Llega nuevo iPhone 13 al mercado móvil

Llega nuevo iPhone 13 al mercado móvil

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa Apple anunció ya el nuevo iPhone en cuatro modelos: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

El iPhone 13 ahora tiene un notch más pequeño, exactamente reducido en 20%; en los nuevos smartphones de Apple está en la parte trasera, donde las cámaras se han movido a un arreglo diagonal, doble en los iPhone 13 y 13 Mini, y triple en los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max.

Mientras que los tamaños de los iPhone 13 y 13 Mini se mantienen en 5.4 y 6.1 pulgadas, respectivamente, con panel Super Retina XDR y nuevo brillo máximo de 800 nits-1200 nits en HDR. True Tone, certificación HDR10 y Dolby Vision también están presentes.

Para potenciar los nuevos iPhone 13, Apple introdujo el A15 Bionic, su chipset más poderoso hasta ahora, 50% más rápido que la competencia, según Apple, y con procesamiento gráfico 30% superior; un motor de procesamiento neuronal más rápido, nuevo procesador de imagen para lograr mejores fotos, nuevos codificadores y decodificadores de video, específicamente para el nuevo video cinematográfico.

Su nuevo iPhone 13, dispondrá de un almacenamiento memorial de 128 GB, 256 GB y 512 GB; contará con una pantalla de 6.1 pulgadas; procesador A15, la cámara tendrá modo cinemático; y estará disponible en 5 colores distintos (rojo, negro, blanco, azul y rosa).

Además, dentro de las nuevas características sobresalen, la batería durará 2 horas y media más que el iPhone 12, y estará disponible desde los 799 dólares.

Fuente: Xataka

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Fabricarán nuevo software para empresas y organismos

Tiempo de lectura: 2 minutos El Tecnológico Nacional de México, Campus Morelia, a través de la Fábrica Académica de Software …