Home / Industria / Llega a Twitter fiebre del bitcoin

Llega a Twitter fiebre del bitcoin

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La red social, Twitter, comunicó que aceptará bitcoin para dar propinas a creadores de contenido en la red social, un movimiento para que creadores puedan recibir pagos con menores tarifas que si se recibieran propinas en monedas «tradicionales», y a través del sistema bancario centralizado.

Incluso, Twitter dijo que no tomará ninguna cuota por cada propina en bitcoin que se pague a reconocidos usuarios de la red social; otros mecanismos que forman parte de la misma visión de monetización son la suscripción ‘Twitter Blue’, la función de transmisiones de audio ‘Spaces’ y el programa de ‘Super Follows’, todos ellos ahora mismo en fase de pruebas.

Twitter argumenta que los pagos en bitcoin podrán funcionar vinculando alguna de las wallets compatibles, como Strike, o bien vinculando su propia dirección de Bitcoin, y su promesa de no cobrar ninguna tarifa de la transacción permanece en cualquiera de las dos vías.

Finalmente, expone que la función de propinas comenzará a desplegarse para todos los usuarios iOS a partir de este 23 de septiembre. Twitter dice que la opción llegará «pronto» a usuarios Android.

Fuente: Xataka

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Desarrollan investigadores biosensor coloidal

Tiempo de lectura: 2 minutos Investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) buscan reducir los índices de Daño Renal Agudo (DRA), …