Home / Aplicaciones / Llega a México SimpliRoute, app que revoluciona la logística
Llega a México SimpliRoute, app que revoluciona la logística

Llega a México SimpliRoute, app que revoluciona la logística

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con SimpliRoute, aplicación de origen chileno, las empresas de mejorarán los tiempos de entrega y optimizarán su logística.

SimpliRoute, aplicación que incorpora la inteligencia artificial, permite gestionar varias rutas de despachos de una forma sencilla e inteligente, dar seguimiento en tiempo real y acceder a estadísticas de las entregas.

Funcionalidades de SimpleRoute

Con estas funcionalidades, la aplicación chilena permite a los empresarios proveer la mejor experiencia a sus clientes en la entrega del producto, a la vez que los costos de la empresa se reducen.

Diseño intuitivo de las rutas de entrega: El usuario solo debe ingresar las direcciones de destino y la aplicación elabora las rutas óptimas y los horarios, considerando las restricciones territoriales.

Monitoreo de flota: Así permite controlar el recorrido de los vehículos y las paradas; envía alertas personalizadas de cada pedido o visita, se mantiene comunicación instantánea con los conductores para una respuesta más rápida en caso de contingencias.

Visibilidad online para los clientes: El gestor podrá personalizar los mensajes que llegan al cliente final. Así el cliente puede saber el horario de llegada, ID de visita, cuándo el pedido ha salido del almacén y ya está en camino a su domicilio. El cliente también podrá dar retroalimentación de su experiencia por medio de una encuesta de satisfacción.

Trazabilidad de entregas: El monitoreo de las entregas aumenta el ratio de entrega y minimiza la tasa de rechazos. Los operadores podrán obtener la firma electrónica del destinatario y pueden agregar etiquetas útiles acerca de proceso de entrega. Además, los formularios son personalizables para cada entrega.

Reportería: Los gestores podrán descargar métricas como:

  • Total de visitas realizadas: es el histórico de visitas, servirá para calcular el costo total de las entregas.
  • Total de vehículos utilizados para realizar las visitas.
  • Carga utilizada por la flota: este dato permite identificar cargas que no son óptimas, evitando sub o sobre utilizarla.

 

About Nydia Mejía

Avatar

Ver también

Startup mexicana desarrolla inteligencia artificial en el área de seguridad

Startup mexicana desarrolla inteligencia artificial autónoma en el área de seguridad

Tiempo de lectura: < 1 minuto Algotive es la startup mexicana que autonomiza sistemas de inteligencia artificial para el sector de …