Home / Aplicaciones / Lentes Google Glass podrían ser una realidad

Lentes Google Glass podrían ser una realidad

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se dice que Apple podría lanzar próximamente su propio visor inmersivo de realidad aumentada y todo pareciera estar listo para que los usuarios acepten el uso de unas gafas como el Google Glass.

De hecho, Alphabet (en este inter, Google también cambió de nombre) ha anunciado que es momento de un segundo intento y ha desarrollado un prototipo del dispositivo llamado, por ahora, Google Glass 2.0 poniendo especial énfasis en la privacidad de los usuarios.

En un blog de la empresa Juston Payne, gerente de producto, explicó que comenzarán las pruebas a pequeña escala en entornos públicos con prototipos de AR usados por unas pocas docenas de googlers y probadores de confianza. Estos prototipos incluirán pantallas en la lente, micrófonos y cámaras, pero tendrán limitaciones estrictas sobre lo que pueden hacer”

La nueva versión de los lentes viene equipada con un sistema de traducción simultánea de audio, una función que sin duda será bien recibida por los usuarios y que puede facilitar la adopción de la tecnología.

Pero Alphabet ha aprendido la lección y en esta ocasión da pasos pequeños para asegurar que el producto satisface a los usuarios antes de lanzarse a sacar al mercado el dispositivo.

Fuente: Entrepreneur

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Biden firma ley para impulsar fabricación de chips

Tiempo de lectura: < 1 minuto El presidente Joe Biden firmó la Ley Chips y Ciencia, que está conformada por 280 …