Home / Industria / Lenovo lanza soluciones de inteligencia artificial listas para implementar
Lenovo lanza soluciones de inteligencia artificial listas para implementar
Lenovo lanza soluciones de inteligencia artificial listas para implementar

Lenovo lanza soluciones de inteligencia artificial listas para implementar

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy, Lenovo anuncia la expansión de su ecosistema de socios y lanza cinco nuevas soluciones de inteligencia artificial (AI) listas para implementar.

Este creciente ecosistema global de proveedores de software independientes (ISV) líderes en la industria permite a Lenovo llevar al mercado soluciones de inteligencia artificial para una amplia gama de aplicaciones e industrias, incluida la fabricación, la atención médica, el comercio minorista y los servicios financieros.

Como parte de su más reciente Programa Acelerador de Soluciones de IA, Lenovo eleva las asociaciones con los ISV para crear soluciones de IA listas para implementar que ayuden a los clientes empresariales y pymes a mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente. Estas soluciones se basan en el compromiso de Lenovo de acelerar la adopción de la inteligencia artificial para las empresas y las pymes al disminuir las barreras para la implementación a través de ofertas prácticas:

Soluciones de IA visual para minoristas con Everseen

  • Computer Vision + AI para la prevención de pérdidas y más.
  • Identifica errores de escaneo en tiempo real utilizando tecnología de visión por computadora.
  • Mejora la rentabilidad con capacidades de inteligencia artificial, lo que permite ahorrar costos y transformar la tienda.
  • Mejora la experiencia del cliente y el rendimiento del cliente.

Solución MLOps escalable con cnvrg.io

Por otra parte, la plataforma cnvrg.io, que se ejecuta en servidores Lenovo AI-Ready impulsados ​​por procesadores escalables Intel Xeon con aceleración de inteligencia artificial incorporada. Proporciona a los científicos de datos un entorno unificado optimizado para Intel Deep Learning Boost para construir, implementar y administrar cargas de trabajo de aprendizaje automático en la parte superior. de los productos y soluciones de inteligencia artificial de Lenovo. Esto simplifica y agiliza todas las fases del desarrollo de la canalización de aprendizaje automático de un extremo a otro.

Además, los científicos de datos pueden administrar, experimentar, rastrear, versionar e implementar modelos fácilmente en una única plataforma unificada con un solo clic.

Finalmente, está diseñado para ser agnóstico y portátil, resuelve desafíos clave de MLOps para ayudar a los científicos de datos a entregar más modelos a producción rápidamente.

About Nydia Mejía

Avatar

Ver también

Lenovo y Addfor desarrollan IA para rastrear protocolos de seguridad COVID-19

Lenovo y Addfor desarrollan IA para rastrear protocolos de seguridad COVID-19

Tiempo de lectura: 2 minutos Cuando la pandemia de COVID-19 se extendió por todo el mundo, la vida normal en …