Home / Opinión / Layda Sansores va por gubernatura de Campeche

Layda Sansores va por gubernatura de Campeche

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Luego de difundir un video a través de sus redes sociales, Layda Sansores, actual alcaldesa de Álvaro Obregón, se destapó como candidata por la gobernatura del estado de Campeche.

“Que quede claro, que no haya duda: vengo por Campeche. Estoy decidida. Me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes, para luchar por la Cuarta Transformación que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, para que en este estado se consolide. Nuestro pueblo generoso lo merece”, dijo Sansores en la publicación difundida el sábado pasado.

Tras dar a conocer este mensaje, la jefa de Gobierno, Caludia Sheinbaum dijo que en su momento Layda Sansores deberá solicitar licencia de su cargo al Congreso local.

“Ella está en posibilidad de competir como gobernadora de Campeche, en su momento, tendrá que pedir licencia en la alcaldía Álvaro Obregón, y lo que procede legalmente es que tendrá que pedir licencia y el Congreso de la Ciudad de México elegirá un sustituto o sustituta. Sustituta debería ser para conservar el tema de género”, detalló la jefa capitalina.

En otro mensaje difundido declaró sentirse feliz por ser parte del proyecto de transformación de López Obredor en Campeche y trabajar por un pueblo que lo merece.

“Jamás imaginé que viviría la décima campaña de mi vida. ¡La última batalla de mi vida va a ser en mi tierra!”, al mismo tiempo que invitó a los asistentes a formar parte del “ejército más poderoso” que haya visto ese estado.

Esta es la cuarta ocasión en la que Layda busca obtener la gubernatura de Campeche y aseguró que buscará la fortaleza en los jóvenes de la entidad para lograr el cambio que necesitan.

 

About Joc Solano

Joc Solano
Apasionado por la tecnología, principalmente por todo lo relacionado con inteligencias artificial, Machine learning y Robótica. Te invito a leer y debatir los contenidos que he publicado en esta web de noticias.

Ver también

Destacan activos digitales entre las Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy Sánchez

Tiempo de lectura: < 1 minuto Rodrigo Besoy Sánchez, especialista en inversiones mencionó que los activos digitales son una alternativa que …