Home / Aplicaciones / Las nuevas cámaras Wisenet P 4K con Inteligencia Artificial
camaras

Las nuevas cámaras Wisenet P 4K con Inteligencia Artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ahora el trabajo para los operadores de salas de control y personal de seguridad es ahora mucho más sencilla gracias al lanzamiento de 5 nuevas cámaras de ultra alta definición 4K Wisenet P con inteligencia artificial (IA), las cuales se encargan de capturar imágenes con una calidad excelente, y tienen consigo la gama Premium de Hanwha Techwin que las hace dar un análisis de vídeo Deep Learning, con alta  precisión de detección.

Hanwha Techwin

Deep Learning, el cual no tiene coste de licencia, clasifica simultáneamente varios tipos de objetos ya sea que se trate de personas, vehículos, rostros y placas de matrícula, además de que está respaldado por algoritmos Wisenet de IA haciendo posible el identificar los atributos de objetos o personas que pueden ser la edad o género.

Toda esta información se guarda en los metadatos junto con las imágenes capturadas por las nuevas cámaras Wisenet P con IA, haciendo la búsqueda rápidamente de objetos o incidentes específicos. 

Y también tienen consigo este nuevo mejoramiento en donde la banda está minimizada y los requisitos de almacenamiento de datos, las nuevas cámaras Wisenet P con IA tienen una función llamada BestShot que puede seleccionar las mejores imágenes que se han capturado de una persona u objeto y enviarlas a un servidor de almacenamiento.

«Al aprovechar la potencia de la inteligencia artificial con Deep Learning, ofrecemos al personal de seguridad una herramienta muy poderosa y precisa para mantenerse un paso por delante de los intrusos y también podemos proporcionar a las empresas información que les ayudará a ser más productivos».

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …