Home / Programación / Lanzan asistente de IA que informa sobre el criptomercado

Lanzan asistente de IA que informa sobre el criptomercado

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Crypto.com, el exchange de monedas digitales, lanzó un nuevo producto basado en IA para educar a los usuarios y proporcionarles información valiosa sobre el criptomercado.

“Amy“ es el innovador compañero de inteligencia artificial construido con la tecnología del popular chatbot de OpenAI, ChatGPT. Actualmente en fase de pruebas, el asistente está diseñado para ayudar a los usuarios a aprender sobre las criptomonedas con información casi en tiempo real sobre tokens y proyectos específicos.

IA experta en criptomonedas

“Amy está destinada a servir como un recurso experto en criptomonedas para el usuario promedio, anclado en el aprendizaje profundo y los datos para ayudar a capturar oportunidades en el sector cripto de rápido movimiento“, detalla un comunicado de la plataforma con sede en Singapur.

Asistente basado en ChatGPT

El asistente está capacitado con datos de precios y eventos históricos del espacio de las monedas digitales. Ello, para brindar a los usuarios respuestas más precisas y relevantes. Aunque fue enfático en destacar que su nueva herramienta no pretende brindar asesoramiento financiero o de inversión.

“Al igual que con otras empresas y sectores, vemos un potencial y una oportunidad increíbles en la convergencia de la IA con la industria de las criptomonedas y nuestra plataforma“, comentó Abhi Bisarya, vicepresidente ejecutivo de productos en Crypto.com.

Amy está en la fase piloto para “recopilar aprendizajes” antes de una futura expansión y está disponible para un grupo de usuarios selectos cuando usan el índice de precios de la plataforma.

La tecnología está “aprendiendo continuamente” y que estos aprendizajes se aplicarán para las próximas versiones de Amy, así como a futuros proyectos impulsados por IA del intercambio. El acceso al nuevo producto se ampliará constantemente a más usuarios en las próximas semanas, señala la empresa.

About Silvia Chavela

Ver también

Estas profesiones serán necesarias gracias a la inteligencia artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto La llegada de la inteligencia artificial (IA), y su enorme capacidad para facilitar tareas, ha …