Home / Noticias / La joyería Tous incrementa sus ventas a través de canales digitales
tous

La joyería Tous incrementa sus ventas a través de canales digitales

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La compañía que fue fundada en 1920, en Manresa, Barcelona, conocida como por la joyería de ositos Tous, ha dado a conocer que no es novedad para ellos el estar en medio de una pandemia, ya que ha años fueron parte de la “gripe española”, la cual es considerada una de las peores pandemias registradas en la historia, originada en Estados Unidos, y que cobró la vida de aproximadamente 20,000 españoles.

tous

Así que desde esa vez se podría decir que la empresa Tous tiene cierta experiencia lidiando con pandemia y ya se conoce por ende el camino para que la empresa no tenga recaídas como ha sucedido con otras empresas que se vieron con la necesidad de cerrar y de incluso correr personal por los bajos ingresos. 

“La palabra ‘crisis’ significa, para nosotros, una nueva oportunidad […] Hemos tenido que reaccionar de manera muy ágil, rápida, y adaptarnos a una nueva situación”, explicó Rosa Tous.

De manera que ahora frente a esta pandemia Tous, la compañía española que fabrica y comercializa joyería de lujo, no se piensa rendir y ya ha comenzado a ver otras formas de comercializar sus productos. 

Por lo que una de las estrategias que ya ha llevado a cabo fue la de comercializar la joyería dentro del sector digital en 22 países y le ha dado buenos frutos dentro de los meses entre febrero y marzo donde experimentó un crecimiento de 36%, lo que significa que los consumidores siguen interesados en la joyería de Tous.

 

 

About Violeta Martínez

Avatar

Ver también

playas

Con ayuda de la IA se puede evitar aglomeraciones en las playas

Tiempo de lectura: 2 minutos Uno de los lugares que fueron los primeros en cerrarse al público por albergar decenas …