Home / Aplicaciones / La inteligencia artificial sobresale durante la pandemia
La inteligencia artificial sobresale durante la pandemia

La inteligencia artificial sobresale durante la pandemia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los países de todo el mundo imponen prohibiciones y restricciones de viaje basadas en información relevante. Aquí, el big data, la inteligencia artificial (IA) y la tecnología de aprendizaje automático pasan a primer plano para identificar a las personas infectadas por el Covid-19.

En muchos programas de aceleración, las nuevas empresas están aprendiendo a desarrollar sus estrategias comerciales globales, así como su experiencia en tecnología global. Los tecnoparques experimentados lideran el camino en las exportaciones de software. Si bien las nuevas empresas de juegos se destacaron en este período, muchas de ellas continuaron siendo una fuente de orgullo con sus ventas.

Además, se ha brindado a las empresas consultoría en lienzo de modelo de negocio, análisis de mercado, propuesta de valor, segmentación de clientes, estrategias de marketing y ventas, crecimiento y escalado.

Mobilgi, que se encuentra entre las empresas que participan en el programa Innogate Online Connect, desarrolla soluciones corporativas utilizando aplicaciones móviles y tecnologías de Internet y brinda servicios de gestión de procesos, recopilación de datos, análisis e informes a sectores como banca, comercio minorista, bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) y logística con su tecnología de optimización de formas basada en sistemas abiertos.

Otro asistente, Navatom, desarrolla software web basado en la nube para operadores de barcos en función de las necesidades de software de los barcos.

Organon Analytics revela el verdadero valor de los datos al acelerar y automatizar el aprendizaje automático y los procesos de inteligencia artificial, lo que permite ahorrar tiempo y aumentar la rentabilidad.

Inteligencia artificial en el sector retail

VenueX ofrece una plataforma integrada donde los minoristas físicos y los bienes raíces comerciales pueden mover sus mapas interiores, puntos de interés comerciales (POI) e inventario en la tienda a plataformas digitales para aumentar el tráfico de clientes y las ventas.

Wipelot, por otro lado, ofrece una solución de sistema de geolocalización en tiempo real que satisface todas las necesidades de recopilación instantánea de datos en una sola plataforma. Es 100% nacional y lleva a cabo diferentes proyectos y productos en el campo de la Industria 4.0, IoT, identificación por radiofrecuencia (RFI), tecnologías móviles y tecnologías de la comunicación.

About Gonzo Fernández

Avatar

Ver también

Startup de IA mide los signos vitales a través de las cámaras de los teléfonos

Startup de IA mide los signos vitales a través de las cámaras de los teléfonos

Tiempo de lectura: 2 minutos Binah.ai desarrolló una aplicación que analiza el rostro de una persona para obtener información de …