Home / Noticias / La inteligencia artificial que te ayuda a ejercitarte
ARTIFIT

La inteligencia artificial que te ayuda a ejercitarte

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Artifit es conocido por ser un entrenador personal virtual en donde te da un seguimiento a tus rutinas, se encarga de analizar tus movimientos a través de la cámara y todo esto gracias a su algoritmo que funciona con inteligencia artificial.

Esta aplicación apareció justo después de que se diera la alerta de que todos deberíamos permanecer en casa y para aquellos que estaban acostumbrados a ejercitarse pues Artifit es una herramienta que facilita esta tarea en casa donde solo descargando la aplicación que se encuentra disponible para iOS puedes encontrar rutinas para realizar en casa.

Aquí podrás encontrar un entrenador personal, que elabora planes de entrenamiento conforme al progreso que se va registrando a través de la cámara de tu teléfono, además de que es capaz de reconocer en tiempo real cómo se mueven 20 articulaciones primarias del cuerpo humano y corregir los errores que se cometen durante la ejecución de cada rutina, los cuales te va corrigiendo mediante un aviso de voz.

En donde estos movimientos los agarra gracias al algoritmo de IA que está calibrado y que se basa en la visión por computadora y redes neuronales..

Y aunque los desarrolladores de esta aplicación están buscando mejorarla en ella por el momento podemos encontrar dos áreas, siendo la primera que es de acceso gratuito en donde encontraras sentadillas, planchas y próximamente, también flexiones y estocadas,y la otra sección de la app, solo se puede entrar mediante el pago de una suscripción mensual, en donde se te asesora de manera más específica.

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …