Home / Lenguajes / La inteligencia artificial presente en el futuro
coronavirus

La inteligencia artificial presente en el futuro

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sector de producción del país se está preparando para la reanudación de actividades, que estarán lejos de las condiciones normales que hemos conocido antes: grandes fiestas, lugares de entretenimiento, programas deportivos, restaurantes de comida o festivales de música están muy lejos.

IA

Claro, algo que se consideró «normal» hasta hace unos meses tendrá al menos una evolución detallada de Zendesk, una compañía que se especializa en crear software y respaldar las ventas en línea.

La compañía aclaró que hay un factor que no cambiará debido al éxito de la compañía, es decir, la experiencia de compra, porque el sentimiento del cliente tendrá un impacto positivo o negativo en su lealtad.

Señalaron que lo que está cambiando es el canal para la compra y los métodos de servicio al cliente a través de inteligencia artificial o robots.

Desde chatbots hasta perros robot que compran en Tailandia, la tecnología que minimiza el contacto con los humanos se convertirá en la nueva norma.

Y como ejemplo de lo que nos espera después de la pandemia podemos verlo en el programa piloto implementado por Rappi en Medellín, Colombia, donde pequeños autos sin conductor que pueden viajar una corta distancia entre restaurantes y pasar a su puerta.

Asimismo podemos percatarnos que después de la cuarentena nada volver a ser lo mismo y cada una de las actividades que antes hacíamos con normalidad ahora tendrán incorporado algo de tecnología para mantenernos a salvo a nosotros mismos.

 

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …