Home / Noticias / La IA Artbreeder humaniza personajes del anime One Piece
one piece

La IA Artbreeder humaniza personajes del anime One Piece

Tiempo de lectura: < 1 minuto

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda, y la serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D.

Pero además de la gran historia que tiene detrás esta serie de anime, lo que mas le gusta al publico es la cantidad enorme de personajes que se manejan con cuidado dentro de cada uno de los capítulos

Es por esto que algún fanático se pregunto cómo es que lucirían los personajes si se les diera características mas reales, por lo que gracias a la tecnología de un programa de Inteligencia Artificial hizo realidad esa pregunta.

A través de Reddit, el usuario Zoghon dio vida a las creaciones de Eiichiro Oda  y dio a conocer una imagen donde se puede ver  a algunos de los piratas más destacados de One Piece con rasgos humanizados.

Sin embargo, el no lo hizo solo y uso un programa de Inteligencia Artificial llamado Artbreeder que fue el responsable de asombrar a los seguidores de One Piece con los resultados humanos de cada uno de los piratas.

Luffy, Nami, Sanji y Usopp aunque se ven espectaculares, hay algunos personajes que si se ven extraños como es el caso de Tony Tony Chopper y Brook pero aun así  quedarían perfecto para que en algún momento se pudiera hacer una versión live-action de la obra. 

I edited pics of the Straw Hats with Artbreeder and this is what I got. from OnePiece

Por el momento la inteligencia artificial Artbreeder ha demostrado dar buenos resultados, y solo es cuestion de tiempo para que alguien mas haga lo mismo pero esta vez con otros animes populares como Dragon Ball o Naruto.

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …