Home / Aplicaciones / La empresa Apple revelará nuevo móvil iPhone 13

La empresa Apple revelará nuevo móvil iPhone 13

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 14 de septiembre, tentativamente, Apple celebrará un evento especial para revelar el teléfono iPhone 13, que al parecer contará con actualizaciones técnicas en el procesador y el sistema de cámaras del teléfono.

Tras el lanzamiento del móvil se espera que la nueva línea de teléfonos inteligentes iPhone 13 amplíe la función del modo Retrato a los videos y también tenga un formato de grabación de video de mayor calidad. El primero, utiliza el sensor de profundidad del teléfono para enfocar los rostros mientras desenfoca el fondo, lo que permite a los fotógrafos aficionados producir instantáneas de alta calidad.

Apple, ha recurrido a los eventos virtuales desde el año pasado a causa de la pandemia y en esta ocasión no será la excepción pues la prensa especializada no ha recibido invitaciones presenciales.

Según las cuentas presentadas por la compañía en julio, las ventas del actual modelo de iPhone 12, han contribuido decisivamente a disparar los beneficios de la firma un 66% interanual hasta los 74 mil 129 millones de dólares.

Fuente: Forbes

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Fabricarán nuevo software para empresas y organismos

Tiempo de lectura: 2 minutos El Tecnológico Nacional de México, Campus Morelia, a través de la Fábrica Académica de Software …