Home / Aplicaciones / KODA lanza el primer perro robot con IA descentralizada
KODA lanza el primer perro robot con IA descentralizada

KODA lanza el primer perro robot con IA descentralizada

Tiempo de lectura: 2 minutos

El 23 de enero, el primer perro robótico con IA descentralizada del mundo ha sido presentado en CES 2021 por KODA Inc. Diseñado para ofrecer tanto compañía emocional como apoyo físico práctico, el perro robot DAI de KODA, Inc. “es la combinación perfecta de función y rendimiento” dijo el CEO de KODA, Emma Russell.

El perro robot de KODA, Inc. viene con cuatro cámaras 3-D, una cámara frontal de 13 megapíxeles y una estructura ergonómica. que incorpora características realistas similares a las de un perro, como una cola puramente estética, 14 motores de alto par con dos en el cuello que ofrecen movilidad de rango completo para actividades como subir escaleras o caminar por la nieve, junto con una unidad de procesamiento de 11 Teraflop.

Dado que KODA, Inc. se dedica a proporcionar soluciones basadas en tecnología para ayudar a las personas con problemas cotidianos, ya sean crónicos o de otro tipo, la red segura de blockchain de perros robot de KODA se supervisa de cerca y se verifica de forma cruzada para obtener mejoras de inteligencia artificial consistentes y efectivas. Por ejemplo, un perro-robot de KODA en Detroit podría ser el primero en resbalar sobre un trozo de hielo, pero gracias a una red de supercomputación «preparada para el futuro», los perros robot que encuentran su hogar en un clima más cálido no sabrán resbalarse en un trozo de hielo incluso si la temperatura del suelo en el hogar del perro nunca lo requiere.

El desarrollo de la inteligencia artificial descentralizada es fundamental para el éxito de los productos de apoyo físico y emocional operados por robots. La IA descentralizada esencialmente equipa al software integrado con la capacidad de resolver los problemas de razonamiento, planificación, aprendizaje y toma de decisiones que la inteligencia artificial centralizada no computa.

Al dotar al perro robot con capacidades tecnológicas de inteligencia artificial descentralizada, KODA proporciona un compañero robótico e inteligente que puede ofrecer cuidado y orientación para varios propósitos diferentes, incluidos, entre otros, compañía simple, guía para caminar para usuarios ciegos, servicios de protección.

About Gonzo Fernández

Avatar

Ver también

Herramienta de IBM agrega computación cuántica al ML

Herramienta de IBM agrega computación cuántica al ML

Tiempo de lectura: 2 minutos IBM está lanzando un nuevo módulo como parte de su kit de desarrollo de software …