Home / Eventos / Invitan al Ai Week Mexico: evento y hackaton de inteligencia artificial
Invitan al Ai Week Mexico: evento y hackaton de inteligencia artificial

Invitan al Ai Week Mexico: evento y hackaton de inteligencia artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el fin de acercar a los profesionales de la programación con grandes empresas a nivel nacional, el Ai Lab School ofrecerá el evento en línea dedicado a la inteligencia artificial Ai Week Mexico que se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre.

La misión de Ai Week Mexico es fomentar el desarrollo de tecnología en la comunidad y proveer un espacio y ambiente que propicie la creatividad, innovación, aprendizaje y crecimiento.

El evento incluye:

  • Conferencias
  • Workshops
  • Paneles
  • Networking virtual
  • Oportunidades de reclutamiento

Ai Week Mexico está enfocado en ejecutivos de negocio, programadores, desarrolladores, consultores y personas interesadas en aprender y trabajar en la industria de la inteligencia artificial.

Hugo Cen, organizador del evento virtual, declaró acerca de la importancia de eventos como este para la inteligencia artificial en México:

Si no hacemos este tipo de actividades, la cultura de la programación se va a quedar ahí, realmente se necesita una organización, se necesita una visión para poder fomentar, estimular y crear un ambiente en donde se propicie la creatividad y la innovación en la inteligencia artificial.

Se proporcionará un link con el calendario del evento y acceso a las conferencias via Zoom. Habrá entre 4 a 6 conferencias por día.

Después de este evento, señaló que del 24 al 29 de noviembre realizarán un hackathon, en el cual programadores de todo el país capacitarán a los participantes en inteligencia artificial y desarrollarán proyectos enfocados en esta tecnología. El fundador de Ai Lab School agregó que Aunque que estos dos eventos únicamente fueron promocionados en México, el 5 por ciento de las personas registradas son de nacionalidad argentina, chilena y peruana.

Por otra parte, Ai Lab School, organización responsable de Ai Week Mexico, es el primer programa educativo online y colocación laboral en México de inteligencia artificial.

About Nydia Mejía

Avatar

Ver también

Inteligencia artificial empodera al consumidor: Marcelo Spaziani

Inteligencia artificial empodera al consumidor: Marcelo Spaziani

Tiempo de lectura: 2 minutos La inteligencia artificial (IA) empodera al consumidor, de acuerdo con Marcelo Spaziani, VP de Ventas …