Home / Noticias / Inteligencia Artificial recrea a países como supervillanos

Inteligencia Artificial recrea a países como supervillanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El usuario de Instagram, ailoubfreitas, decidió darle rienda suelta a la imaginación y en su mente nació la idea de cómo se verían algunos países como supervillanos. Y para la realización de su visión, decidió emplear la ayuda de la Inteligencia Artificial basándose con símbolos con los que relaciona a cada país, como el toro en España, un vampiro en Rumania, un samurai en Japón, o un dragón en China.

Entre los ejemplos, el artista puso en la composición a naciones, como:

España

Egipto

India

Japón

China

Qatar

Estados Unidos

Brasil

Nigeria

Dinamarca

 

También estuvo México

Entre las animaciones sobre países como supervillanos, se incluyó a México. En su imagen hay una figura en forma de esqueleto tipo charro, con un aura de fuego, el cual rodea a su cuerpo. Todo esto en un marco oscuro, destacando los contrastes de llamas y tintes de terror, generando así un personaje con una mirada caliente y penetrante.

El usuario de Instagram conocido como ailoubfreitas tiene en el perfil de su red social la descripción de “Soy Lucas, y uso IA para crear imágenes y arte”; además, resalta su enfoque sobre este tipo de generación artística.

Sus publicaciones sobre países como supervillanos han gustado bastante a los cibernautas, pues además de recibir cientos de comentarios, ha recibido más de 30 mil likes.

Fuente: UNOTV

About Silvia Chavela

Ver también

Telescopio capta la señal de radio más lejana hasta la fecha

Tiempo de lectura: < 1 minuto El Giant Metrewave Radio Telescope (GMRT) de la India ha logrado detectar una señal de …