Home / Aplicaciones / Intel está ayudando a los aspirantes a la NFL a alcanzar su máximo potencial
Intel está ayudando a los aspirantes a la NFL a alcanzar su máximo potencial
PHILADELPHIA, PA - SEPTEMBER 24: Brandon Marshall #15 of the New York Giants reacts in front of Brandon Graham #55 of the Philadelphia Eagles in the third quarter at Lincoln Financial Field on September 24, 2017 in Philadelphia, Pennsylvania. The Eagles defeated the Giants 27-24. (Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

Intel está ayudando a los aspirantes a la NFL a alcanzar su máximo potencial

Tiempo de lectura: 2 minutos

EXOS está probando el uso de la tecnología 3D Athlete Tracking (3DAT) de Intel para ayudar a la próxima generación de futbolistas profesionales de la NFL a alcanzar su máximo potencial.

Los aspirantes de este año corren el riesgo de sentirse desprevenidos después de salir de un año tan disruptivo y necesitarán toda la ayuda que puedan obtener para lograr sus objetivos.

3DAT ayuda a la NFL

3DAT es una solución de visión por computadora que utiliza cuatro cámaras altamente móviles montadas en posición horizontal y vertical para capturar la forma y el movimiento de los atletas. Luego se aplican algoritmos de estimación de pose para analizar la biomecánica de los movimientos de los atletas.

Monica Laudermilk, vicepresidenta de investigación de EXOS, dijo:

Las métricas que antes no se podían medir a simple vista ahora se revelan con la tecnología 3DAT de Intel.

Podemos tomar esa información, sintetizarla y convertirla en algo tangible para nuestros entrenadores y atletas. Es un cambio de juego cuando el más mínimo de los ajustes puede conducir a resultados reales e impactantes para nuestros atletas.

Los entrenadores de EXOS pueden tomar la información detallada proporcionada por 3DAT y utilizar el análisis esquelético preciso y las métricas de rendimiento para no solo brindar consejos personalizados a los atletas sobre cómo maximizar su potencial, sino también mostrarles visualmente cómo los enfoques actuales los están frenando.

Ashton Eaton, dos veces medallista de oro olímpico en el decatlón e ingeniero de desarrollo de productos en el grupo de tecnología olímpica de Intel, comentó:

3DAT permite a los atletas comprender con precisión lo que hace su cuerpo mientras están en movimiento, para que puedan apuntar con precisión dónde hacer ajustes para ser más rápidos o mejores».

Todo el sistema 3DAT es manos libres para garantizar que los atletas no tengan que cargar con sensores ni nada, lo que significa que tienen que desviarse de sus rutinas habituales. Los entrenadores reciben un desglose completo de las sesiones de los atletas para ayudar a identificar los problemas de los futuros jugadores de la NFL.

About Nydia Mejía

Avatar

Ver también

Inteligencia artificial en el control de calidad de tapas de plástico

Inteligencia artificial en el control de calidad de tapas de plástico

Tiempo de lectura: 2 minutos APREX Solutions de Nancy, Francia, ha implementado la tecnología de procesamiento de imágenes y la …