Home / Aplicaciones / Inicie cambio positivo con computación en nube

Inicie cambio positivo con computación en nube

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si desea aprender las habilidades que necesita para crear y administrar de manera más asequible su propio entorno de computación en la nube y DevOps, consulte The 2022 Cloud Computing & DevOps Super Bundle.

Este paquete masivo incluye 47 cursos de Stone River eLearning (calificación de instructor de 4.2/5 estrellas) que cubren prácticamente todo lo que desea saber sobre computación en la nube y DevOps.

Cubrirá las técnicas más efectivas y probadas para automatizar completamente un entorno DevOps sin ninguna habilidad o experiencia previa en computación en la nube.

El enorme paquete incluye cursos que van desde conceptos básicos como «Fundamentos de gestión de proyectos», «Desarrollo de gestión ejecutiva estratégica» y «Cambio de cultura de mejora continua» hasta cursos más específicos sobre Scrum, Agile, Primavera P6, Six Sigma y mucho más.

Desarrolle un conjunto de habilidades que lo ayudarán a instituir una innovación significativa en su empresa que pueda reducir costos y ayudar a todos a alcanzar su máximo potencial. En este momento, The 2022 Cloud Computing & DevOps Super Bundle está a la venta por tiempo limitado por solo $ 59.99.

Fuente: Entrepreneur

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …