Home / Industria / Inflación aumenta precios de internet Starlink

Inflación aumenta precios de internet Starlink

Tiempo de lectura: < 1 minuto

No ha pasado ni un año desde que Starlink anunció el inicio de su servicio de internet satelital en México, pero ya decidió subir sus precios en el país, esto debido a que el precio del servicio subiría por el efecto de la “creciente inflación”.

Desde noviembre de 2021, el servicio de internet satelital ya podía ser reservado en México, pero, aunque la tarifa del servicio mensual se mantuvo, la renta del equipo sí varió.

Hasta ahora, los usuarios debían pagar por la reserva de la antena y el kit de instalación 11 mil 579 pesos. Pero por una serie de factores, Starlink se vio obligado a incrementar el precio; ahora, el costo por la renta del equipo de Starlink será de 14 mil 300 pesos.

Pero los precios que continúan igual que en 2021 son los siguientes: Envío y gestión: 1 mil 420 pesos; Plan mensual: 2 mil 299 pesos; Depósito a pagar al hacer la reserva: 2 mil 299 pesos. El sitio de Starlink asegura que el servicio estaría disponible en este año.

Fuente: Expansión

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …