Home / Programación / Industria proptech avanza en sector inmobiliario

Industria proptech avanza en sector inmobiliario

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es momento del auge de la Industria Proptech, en las que muchas empresas tecnológicas se basan en procesos digitales y se mejoran las transacciones inmobiliarias.

Con el trabajo y la colaboración entre asesores, las alianzas entre compañías con diferentes finalidades en el mercado inmobiliario, buscan dar certidumbre y seguridad en las transacciones de cualquier índole.

Las distintas startups mexicanas y de otras empresas se unen para ofrecer productos a la medida y necesidades del mercado de los bienes raíces. Los beneficios del proptech que ya pueden observarse son: Portales inmobiliarios, Peer to peer, Realidad virtual, Crowdfunding inmobiliario, Softwares inmobiliarios, y Internet of things.

Mejorar la industria a través de soluciones tecnológicas, es la idea y saber aprovechar cada oportunidad para generar más oportunidades de negocio y que el cliente quede satisfecho, son los objetivos que pretende el uso de las proptech en el sector inmobiliario.

Fuente: Mundo Inmobiliario

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …